jueves, 23 de julio de 2009

Tapa de diario

Obviamente que hoy no podía faltar el clásico comentario que nos rodea hace ya dos días: el frío polar.
Me tienen re podrida.

Hace frío che, pero no tengo ganas de que me lo viiiivan recordando. A cualquiera que le digo "hola, cómo estás?", no hay chance que me conteste con un "con frío, helado, cagada de ofri, etc".
Si en el clima se basa tu ánimo, vamo para atra, pero no es por eso, sino que creo que la gente utiliza el pretexto de clima para alargar la conversación y no quedar como un ortiva hablando.

Entonces, una conversación que en un día normal sería:
-Buenas
- qué hacés? todo bien?
- si, todo tranqui. Vos?
- bien bien.

Y hoy pasaron a ser así:
- hola, cómo estás pepito?
- con frío!!! esta terrible!
- si, viste? 2 grados bajo cero escuché que hacía.
- si, no, está sarpado, me cagué de frío a la noche... ahora tengo la nariz helada.
- yo por suerte prendí la estufa y vine en auto, pero igual se siente.
- bueno che, me voy a comenzar el día, por lo menos acá está lindo.
- si andá, pero te aviso que la calefacción de tu sector no funciona.
- nahh.

Es buenísimo dar esas noticias.

1 comentario:

  1. Pareciera como si los blogs fueran una alternativa económica a la terapia y, muy probablemente, más efectiva.

    Saludos!

    ResponderEliminar