lunes, 20 de julio de 2009

Soy una idiota I

Hoy particularmente odio tener amigos, especialmente una mejor amiga, si, te odio mejor amiga.
Vos! que me conocés más que nadie y que sabés que odio estas cursilerías de días, no tenés mejor idea que decirme delante de las chicas: “el lunes voy a tu casa ehhh”.
El tema es cómo yo, que a veces no entiendo cuán idiota puedo ser, no sólo termino mostrando felicidad, sino que invito también a las demás chicas.

Y después de esa terrorífica decisión, viene una situación peor: decirle a mi concubino que el lunes, después de hacer trabajado 9 horas, va a tener en su casa a 4 desquiciadas cenando. Pero creo que yo me odié más que él al saber que me hubiese enojado más si la situación hubiera sido al revés. Hace un rato lo llamé y le pregunté si no quería invitar a sus amigos él también. Sí, cometo actos de idiotez y a veces en días consecutivos.

Ahora van a ser 8 personas en mi casa y no alcanzan ni las sillas.

Y es cuando me doy cuenta que uno no siempre es sincero completamente (y eso que yo me considero sincera al 90% tratando de llegar a la perfección que no existe). Hay situaciones que traspasan una línea en la que siento que no puedo ser tan ortiva y termino por ceder ante las tradiciones, porque yo odio festejar mi cumpleaños, el día del amigo, de los enamorados, de la primavera, año nuevo, navidad, y la gente se empecina a querer que sea partícipe de ello.

Ahora quisiera safar de esta odiota situación creada por mí misma.

1 comentario: